Deporte

Samanes venció por la vía del nocaut a Marineros

Samanes de Aragua no tuvo piedad ante el pitcheo de Marineros de Carabobo para vencerlos este viernes por la regla de la misericordia 13-1.

El Gigante de Aragua se desquitó del revés propinado por el equipo naviero en el primer encuentro de esa serie.

Un ramillete de nueve anotaciones en el quinto episodio guio la victoria de los aragüeños. Alberto Callaspo inició el festival de batazos con sencillo productor de dos rayitas, Omar Carrizales con otro indiscutible trajo al plato dos carreras más para causa de su equipo.

Con dobletes de Cesar Valera y Jesús Montilla, Samanes terminó de concretar el rally de anotaciones de ese quinto capítulo.

El incesante bateo de los locales no se detuvo y en la baja del sexto tramo materializaron un rally de cuatro anotaciones para poner cifras definitivas en el encuentro. Con las bases llenas, el pitcheo de Marineros se vino a menos y con dos wild pitch consecutivos Samanes anotó las dos primeras carreras de ese inning.

Lee también: Ramos brilló con el madero en victoria de Delfines

Omar Carrizales volvió a responder con el madero al conectar un doblete impulsor que trajo al plato a Andrés Angulo. El jardinero terminó el encuentro de 4-2, con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Los dirigidos por Freddy García dejaron su récord en la temporada en 3-3

Ver fuente

Redes sociales

Categorías