Deporte

Piratas superó a Diablos en Parque Miranda

Piratas de La Guaira se hizo sentir en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo este viernes. El conjunto litoralense venció 82-70 a Diablos de Miranda y se afirma como uno de los grandes contendientes del grupo 2 de la SPB.

ESTADISTICAS DEL ENCUENTRO

Los dirigidos por Melvyn López fueron contundentes en la pintura, tanto en ataque como en defensa tomando los rebotes y aprovechando el físico de Michael Watkins para ser efectivos bajo el aro.

De hecho, Watkins fue uno de los baluartes de esta victoria de Piratas, anotando 11 puntos, tomando ocho rebotes y dando cinco bloqueos (líder de la SPB).

Otro que brilló para los litoralenses fue el dominicano Juan Miguel Suero, con 21 puntos, cuatro capturas y siete asistencias.

“Ellos (Suero y Watkins) son parte fundamental de lo que hemos planificado para esta temporada y motiva a los demás jugadores ha hacer el buen trabajo”, declaró Melvyn López post partido.

Lee también: Ricardo González no seguirá en Gaiteros

Luego de este triunfo, Piratas de La Guaira deja su récord en 7-4. Mientras que Diablos tiene foja de 2-8.

El próximo duelo de Piratas será el domingo 25 de mayo frente a Cocodrilos de Caracas en el PNU. Diablos volverá a la acción el lunes 26 cuando reciba a Gaiteros.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías