Deporte

Nadal asomó que este podría no ser su último RG

El tenista español ex número uno del mundo, Rafael Nadal, se mostró optimista en su rueda de prensa previa al comienzo este domingo de Roland Garros; el segundo Grand Slam de la temporada tenística, y dejó al aire la posibilidad de que este sea o no última participación en el polvo de ladrillo parisino.

Lee también: Djokovic llega a Roland Garros sin títulos en 2024

“Es muy, muy probable que sea mi último Roland Garros”, dijo el manacorí en su intervención ante los medios, en declaraciones recogidas por AP. “¿Pero si tengo que decirte que es 100% mi último Roland Garros? Lo siento, pero no lo haré. Porque no puedo predecir lo que está pasando”.

El ibérico ha estado sintiéndose mejor en los entrenamientos y se ha mostrado ansioso por empezar el torneo, en el que se medirá en primera ronda al alemán Alexander Zverev, en lo que será uno de los duelos más seguidos del lunes, en el segundo día del certamen.

No obstante, Nadal había declarado anteriormente que 2024 sería su último año en el circuito, pero cuando se le preguntó que tan cierta era esa afirmación; tomando en cuenta la edad (cumplirá 38 años el 3 de junio) y las múltiples lesiones que lo han afectado en esta etapa de su carrera, se limitó a decir: “No asumas eso”.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías