Deporte

Guerreros defendió la casa en victoria contra Senadores

Guerreros de Lara se mantienen sólidos en la cima del campeonato al hilvanar una seguidilla de cuatro juegos ganados. Los larenses vencieron en casa este viernes 9-3 a Senadores de Caracas.

Senadores abrió el encuentro con un doble impulsor de Brainer Bonaci para colocar la pizarra 1-0 a su favor. Guerreros respondió rápidamente en la baja del tercer acto para igualar las acciones a una rayita por bando con una jugada de selección ante un batazo de Bryant Flete.

Con un doble productor de dos carreras cortesía de Wilmer Pérez en la baja del cuarto capítulo, los larenses voltearon el marcador 3-1- Un tubey de Jason López en el final de la quinta entrada trajo a la caja registradora dos carreras más para Guerreros.

El juego terminó de abrirse a favor de los locales en el sexto tramo cuando hicieron un rally de seis anotaciones. En ese inning, Manuel Meléndez dio un doble impulsor. Eduardo Torrealba y Dennicher Carrasco aportaron con un sencillo cada uno en la entrada para traer al plato dos más para su equipo.

Lee también: Santiago Torres: “Siempre tienes que estar preparado”

Dennis Herrera se llevó la victoria (1-0) al lanzar dos capítulos en blanco, le conectaron dos hits y ponchó a uno. El revés recayó sobre el experimentado Raúl Rivero (1-1) que en 4.2 inning trabajados permitió ocho hits, cinco carreras, otorgó un boleto y ponchó a cinco.

Guerreros viajará a Valencia para enfrentar en su próximo juego a Marineros de Carabobo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías