Nacional Portada

Tomás Guanipa: «PJ busca al candidato para las primarias de oposición»

Tomàs Guanipa
Foto Referencial

NotiGlobo.- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que la tolda trabaja permanentemente en la búsqueda de su mejor candidato para presentarlo a la unidad opositora como su representante ante un eventual proceso electoral de primarias, previo a las elecciones presidenciales del venidero 2024.

Hasta el momento desarrollan 350 horas de reuniones con militantes de esa tolda política, durante giras en los distintos estados del país, indicó Guanipa.

De acuerdo a boletín informativo publicado por Monitoreamos, la intención de las giras es promover «mensaje de organización, movilización y acción del partido, de cara al próximo proceso de relegitimación al que se someterán los líderes y dirigentes justicieros».

Asimismo, informó que su organización política que encuentra en un proceso de restructuración, por lo que, decidió someterse a un proceso de relegitimación y reorganización de los liderazgos y militantes internos.

«Estamos en un proceso de relanzamiento interno. De relegitimación interna, vamos a un proceso electoral interno; el cual es el tercero que hacemos desde que estamos formados como partido político. Vamos a definir y elegir por la base nuevas autoridades, para posteriormente hacer un Congreso Programático y contarles a los venezolanos lo que queremos hacer, si llegamos al poder junto con la unidad democrática», señaló.

Te puede interesar: FANB desmantela un depósito de explosivos pertenecientes a Tancol

Redes sociales

Categorías