Deporte Noticias Notiglobo Portada

También se queda | Neymar sale al paso de rumores: ¡Seguirá en el PSG!

También se queda - Neymar sale al paso de rumores ¡Seguirá en el PSG! - FOTO

NotiGlobo.- El atacante brasileño Neymar declaró este miércoles que piensa que va a quedarse en el PSG de cara a la siguiente temporada, saliendo así al paso de las recientes especulaciones de la prensa francesa sobre el futuro del jugador.

“Por ahora no me ha llegado ninguna información, pero por mi parte, la verdad es que me quedo”, declaró el delantero desde Doha, en Qatar, donde se encuentra participando en un torneo de futbolito que lleva su nombre organizado por uno de sus patrocinadores.

“Es verdad verdadera”, insistió.

El PSG está en plena reestructuración, y, según la prensa gala, se estaría preguntando qué sitio dar a Neymar, que el pasado año firmó una renovación de contrato hasta 2025… al igual que Kylian Mbappé hace unos días).

LEA TAMBIÉN | Se rumorea retorno de Neymar al Barcelona

Y es precisamente esa firma de Mbappé la que ha hecho a los medios franceses especular que el centro del proyecto deportivo parisino pasa por el jugador local. De hecho, el diario deportivo L’Equipe aseguró en su edición del miércoles que el PSG no se opondría a una salida de Neymar.

Cabe recordar que al brasileño, comprado por 222 millones de euros al Barcelona en 2017, le ha costado asumir su rol de estrella en París debido a lesiones recurrentes.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías