Entretenimiento Portada

Kate Moss declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard este 25 de mayo

Kate Moss
Musicmundial. Kate Moss.

Angélica Álvarez.- La exnovia de Johnny Depp la modelo británica, Kate Moss, declaró a favor del actor durante el juicio con Amber Heard, por medio de un enlace de video en vivo frente a la sala del tribunal de Fairfax.

«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda», dijo bajo juramento. «Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica (…) Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras», agregó Moss.

La modelo no debía declarar debido a que ninguno de los ex estaba llamado a hacerlo, sin embargo, Heard la mencionó esta semana en el estrado y se abrió la posibilidad de que ella fuera llamada.

«Whitney estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balanceaba sobre ella», testificó Heard. «En mi cabeza, instantáneamente pensé en Kate Moss y sus escaleras. Y lo golpeé», continuó relatando Heard sobre el supuesto incidente producido en marzo del 2015 entre ella, su hermana y Depp.

«En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no le había pegado nunca. Fue la primera vez que lo golpeé directamente en la cara». Heard agregó: «Él no empujó a mi hermana por las escaleras».

¿Cómo fue la relación de Kate Moss y Johnny Depp?

Johnny Depp y Kate Moss tuvieron un romance bastante mediático en los noventa, el cual finalizó cuando el actor conoció a Vanessa Paradis, quien fue su primer esposa y mamá de sus hijos.

Para el momento en que estuvo con la supermodelo él tenía 31 años y ella 20, se conocieron en el Café Tabsc, cuando el escritor George Wayne los presentó

Ambos mostraban su amor públicamente y se vieron envueltos en muchos escándalos, hasta en rumores de boda.

También te puede interesar: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha estará privado de libertad por 41 meses

Redes sociales

Categorías