Nacional

En Maiquetía un avión de Laser presentó falla mecánica durante el desembarque

Aerolínea Laser
EN. Aerolínea Laser

Angélica Álvarez.- Este lunes un avión de Laser en el aeropuerto de Maiquetía de Laser, que cubría la ruta Porlamar- Caracas, tuvo una falla mecánica durante el desembarque.

«La aeronave que cubría el vuelo 1903 en la ruta Porlamar-Caracas, tras completar el aterrizaje sin inconvenientes, presentó una falla mecánica durante el rodaje hacia la plataforma de desembarque, informó la aerolínea en un comunicado».

También te puede interesar: Conoce 4 claves para ponerte en forma luego de los confinamientos

Sin embargo, las autoridades lograron evacuar de manera segura a los 116 pasajeros que viajaban el el avión, mientras la empresa destacó que fue un hecho aislado y por ello siguieron el reglamento.

«Laser Airlines se compromete a colaborar con los entes competentes en las investigaciones correspondientes que permitan determinar las causas de esta falla en tierra, puntualizó el comunicado».

Este mismo mes, un avión de Copa Airlines que iba con destino a Panamá, tuvo que volver al Aeropuerto La Chinita, debido que uno de los motores del avión aspiró una bandada de pájaros y tuvo aterrizar en ese terminal, aunque sin incidentes.

Redes sociales

Categorías