Deporte Noticias Notiglobo

A Luis Suárez le ‘alegraría y encantaría’ que Messi siguiera en el FC Barcelona

Nelson Gimón.- El delantero uruguayo Luis Suárez, recientemente coronado campeón de La Liga con el Atlético de Madrid, aseguró a la prensa que le encantaría que Lionel Messi se quedara en el FC Barcelona la próxima temporada.

“Como amigo y aficionado al fútbol, y como lo que soy que es compañero de él, me alegraría, me encantaría, y es lo yo que le recomendaría: que se quedara”, afirmó Suárez, agregando: “Por lo que le ha dado él al club, por lo que el club le ha dado a él, y él siempre va a estar agradecido”.

El mensaje del charrúa llega en el marco de la inminente finalización del contrato entre Messi y el FC Barcelona el 30 de junio, amén de la ausencia de una renovación o si quiera conversaciones al respecto (aunque la prensa local asegura que el argentino y capitán blaugrana seguirá).


Lea también: Lesiones impedirán que Osorio, Herrera y Rondón jueguen Eliminatorias con la Vinotinto


Suárez aclaró asimismo que Messi y él comieron juntos en Madrid hace una semana, pero que su amigo azulgrana no le adelantó si se quedará o se marchará.

En otro orden de ideas, el delantero del Atlético siguió mostrándose dolido con la forma en que el FC Barcelona prescindió de sus servicios. “Uno no va a ir en contra del Barcelona. Fue el momento, el trato, porque creo que siempre me he portado bien con el club”, dijo, reafirmando que lo que no entendía de la situación era las formas en que se desarrollaron, con el club haciéndolo todo mediante prensa y sin hablar con él.

Según Suárez, ningún antiguo directivo le mandó un mensaje para felicitarle por La Liga o para reconocer que se habían equivocado, aunque admitió que él sí que tuvo intenciones de mandarles unas fotos a ellos, aunque no aclaró cuáles (se asume que serían de su celebración con la copa en mano).

DATO: Suárez manifestó estar contento en el Atlético y aseguró que seguirá un año más al servicio de los de Simeone.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías