Entretenimiento Notiglobo Portada

Nicole Kidman se recupera de un accidente que sufrió en el tobillo

tuvo un leve accidente al salir a correr
se dobló el tobillo y sufrió una pequeña quebradura

Mariangely Carmona.- Hace unas semanas Nicole Kidman sufrió un accidente que le provocó una fractura en el tobillo y actualmente se está recuperando, según reveló su propio esposo, Keith Urban.

«Se quebró el tobillo hace unas semanas, estaba corriendo por el vecindario como hace siempre, y no vio un pozo, se dobló el tobillo y sufrió una pequeña quebradura, está con la bota y se está recuperando su humor es increíble, lo está manejando mucho mejor de lo que yo hubiese hecho», contó Urban. 

Kidman decidió dirigirse a sus fanáticos, quienes les desearon una buena recuperación luego del accidente, sin embargo, la actriz agradeció a sus seguidores por los buenos deseos.

«Gracias a todos por los buenos deseos y el amor que me enviaron. Estoy por el buen camino .y pisando casi con el pie correcto», escribió en su instagram. Actualmente, la actriz está pasando la cuarentena por la pandemia con su esposo, y sus hijas.

Recordemos que Kidman, se prepara para el estreno de la miniserie de HBO The Undoing que protagonizará junto a Hugh Grant, y que cuenta con David E. Kelley como showrunner y guionista. 

Con información de EFE

Redes sociales

Categorías