Deporte

Cancelan Euroliga y la Eurocopa de baloncesto por el Covid-19

EUROCOPA BALONCESTO
La edición de la Euroliga y la Eurocopa de baloncesto fueron canceladas por decisión de la propia organización debido a la pandemia de la Covid-19

Mariangely Carmona.- La edición de la Euroliga y la Eurocopa de baloncesto fueron canceladas por decisión de la propia organización debido a la pandemia de la Covid-19, según  informó recientemente, Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la organización, y sin que fuera necesaria la votación de los clubes.

Vale destacar que la junta ejecutiva de accionistas a los 11 clubes con licencia, sostuvieron un encuentro bajo la modalidad virtual donde se acordó cancelar de manera definitiva los partidos para esta temporada.

“Habiendo explorado cada una de las opciones posibles, el Comité Ejecutivo ha decidido cancelar la temporada 2019-2020 de la Euroliga y la Eurocopa, así como los torneos de formación Adidas Next Generation y EuroLeague Academy”,  agregó la organización a través de un comunicado.

Afirmaron igualmente que entre las razones está la protección de la salud de los jugadores, aficionados y técnicos, y es que la variada evolución de la Covid-19 en los diferentes territorios de la Euroliga y la Eurocopa.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías