Entretenimiento Noticias Notiglobo

Jet Li aclara rumores sobre su estado de salud y tranquiliza a fanáticos

El actor chino Jet Li, famoso en todo el mundo por las películas de acción en las que derrocha sus talentos para las artes marciales, acaba de salirle al paso a unos rumores que aseguraban que se encontraba en grave estado de salud luego de que se publicaran algunas fotos en las que se le veía débil y envejecido.

El histrión, sabiendo que esas imágenes y las subsecuentes especulaciones generaron incertidumbre en su legión de fanáticos, grabó recientemente un video en el que aseguró a sus fanáticos que se encuentra bien. “Se ha dicho en Internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz”, dijo la estrella.

El video en cuestión fue publicado por el diario South China Morning Post, quien buscó al actor luego de que las mencionadas fotos salieran a la luz hace poco. Y obvio, en las imágenes se ve a Jet Li en un monasterio tibetano luciendo cual octogenario, con la cara arrugada y la cabeza totalmente rapada.

Sin embargo, nada que ver con gravedad o enfermedades terminales. Jet Li ha acudido hasta a Facebook para pedir tranquilidad a sus seguidores, agradeciéndoles tanta preocupación. Sin embargo, dice sentirse genial y hasta emocionado por contar algunos proyectos en los que está trabajando.

Redes sociales

Categorías