Nacional Portada

Gobierno venezolano inició conversaciones para atraer inversiones

Los ministros del área económica comenzaron las reuniones con empresarios y representantes diplomáticos europeos  para fortalecer las inversiones y potenciar la capacidad productiva.

Las reuniones forman parte de las  líneas de acción anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, para el impulso de la nueva etapa de la gestión del gobierno.

En el encuentro participaron los ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; Comercio Exterior, José Vielma Mora  y los embajadores de España, Portugal, Países Bajos y Reino Unido, reseñó AVN.

El ministro Vielma Mora dijo que el objetivo de la reunión es lograr «construir con los empresarios europeos unas relaciones justas de beneficio mutuo».

El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, saludó la invitación del gobierno para  establecer acuerdos que consoliden las relaciones económicas. «Las empresas españolas siempre han apostado por Venezuela. Agradecemos que el Gobierno abra una oportunidad para generar respuestas», refirió el diplomático Finanzas.

Redes sociales

Categorías