Noticias

Fospuca y su misión en el municipio Iribarren

Jose Elarba Haddad - Fospuca
Fospuca

Desde hace 35 años, Fospuca ha prestado servicio a diversas comunidades venezolanas en la recolección de residuos sólidos, barrido manual y limpieza urbana, mejorando de manera sistemática la calidad de vida de los venezolanos.

Su presidente, José Simón Elarba Haddad, reporta que la empresa ha recogido 24 millones de toneladas métricas de residuos sólidos, con más de 16 millones de venezolanos atendidos y 2500 nuevos empleos generados.

Su mayor centro de trabajo está en la capital, pero también atienden el Municipio Iribarren, del estado Lara, donde comenzó operaciones en el 2016, y hasta la fecha han atendido a más de 572.800 personas, recogiendo diariamente 130 toneladas métricas de desechos sólidos. En medio de toda esta misión, Fospuca ha generado puestos de empleo para los habitantes de la comunidad en la que trabaja.

Jose Elarba Haddad - FospucaEn Iribarren, Fospuca utiliza la más avanzada tecnología para facilitar la vida de sus trabajadores y beneficiarios, entre las que destacan rastreo satelital, para conocer el lugar donde se encuentran las unidades; y un sistema de atención al usuario, creado como un compromiso para realizar un trabajo de primera.

Además, José Simón Elarba destaca que las políticas de la empresa toma en cuenta a sus trabajadores, evaluando cualquier tipo de trabajo para determinar si constituye algún riesgo para el empleado, un compromiso de Fospuca como empresa.

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Fospuca también imparte charlas, cursos y diversas actividades recreativas en las escuelas, para que los niños aprendan desde temprana edad la importancia del reciclaje y el impacto de la basura sobre el medio ambiente.

Redes sociales

Archivo

Categorías