Entretenimiento

‘Rápido y Furioso 10’: el tráiler oficial y, ¿el final de la saga?

Sí, es cierto que la franquicia de Fast & Furious o Rápido y Furioso, lleva hasta ahora nada más y nada menos que 9 películas, pero algo aún más cierto es que esta décima entrega, además de ser buenísima como las anteriores, será impactante y nos conducirá directamente al final definitivo de todo.

Conoce el tráiler oficial de 'Rápido y Furioso 10'.-Blog Hola Telcel.jpeg

Lee: ‘Los Simpson’: tres razones por las que son la mejor familia animada

Contenido

Rápido y Furioso 10

Luego de una larga y emotiva espera, nos acercamos cada vez más al estreno de Rápido y Furioso 10, la décima película de la franquicia de acción más popular y que, a través de los años, ha sido muy valiosa y emotiva para millones de personas de todas las edades. Entusiastas de los autos, de la acción, de la amistad, de la diversión y de la familia.

Pero, ¿qué es lo que hace a esta décima entrega algo realmente especial? Para empezar, el elenco que por supuesto incluye a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham y Tyrese Gibson, pero también veremos estrellas como John Cena, Jason Momoa como el villano, Brie Larson, Charlize Theron, Ludacris, e incluso a Cardi B.

En el tráiler final de Rápido y Furioso 10, podemos ver que, al ritmo de la Gasolina de Daddy Yankee, los protagonistas se ven enredados en una acalorada serie de problemas, que esta vez encabeza Jason Momoa. Además, hay una fuerte conexión con Rápido y Furioso 10.

'Rápido y Furioso'- el tráiler oficial llegó?.-Blog Hola Telcel

Rápido y Furioso 10

Ahora que la historia comienza a ponerse tan intensa en esta décima película de Rápido y Furioso 10, han surgido preguntas sobre si la saga continuará sacando más y más películas, o si es que tendrá muy pronto su fin.

Universal ha confirmado que será Louis Leterrier quien dirija la siguiente película de la saga, es decir, Rápido y furioso 11. Louis ha dirigido películas como Furia de Titanes, Los Ilusionistas 3, El increíble Hulk, El Transportador 2 y muchas más.

Sobre el final de la saga, los rumores eran ciertos, no solo contamos con que esta décima película de Rápido y furioso 10 será tan intensa, sino también con el hecho de que el director será el mismo que el de la siguiente y onceava película, ya que esta será la última de la franquicia.

Lee: Adam Driver, ¿el próximo Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’?

Mientras esperamos al 18 de mayo para el estreno de Rápido y furioso 10, recuerda que puedes ver el resto de las películas de esta gran saga por Claro video, con cargo a tu línea Telcel. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora que se acerca el final definitivo, ¿cuáles han sido tus momentos favoritos de esta emotiva saga?

Ahora ve:

La entrada ‘Rápido y Furioso 10’: el tráiler oficial y, ¿el final de la saga? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías