Fin de semana en Caracas

Luis Miguel anunció gira de 43 conciertos

Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel anunció una gira de 43 conciertos en total para 2023, en la que recorrerá Argentina, Chile, Estados Unidos y México, según publicó en sus redes sociales.

La gira arrancará el 3 de agosto en Argentina, donde dará tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

Posteriormente, en el mes de agosto dará tres conciertos en Santiago de Chile, los días 21, 22 y 25 de agosto.

Además, Luis Miguel visitará Ciudad de México para ofrecer tres conciertos , 21, 22 y 24 de noviembre ; Monterrey el 15 de noviembre; Querétaro el 30 de noviembre; Aguascalientes (2 de diciembre); San Luis Potosí (4 de diciembre); León (6 diciembre); Puebla (8 de diciembre); Oaxaca (10 de diciembre); Veracruz (el 12 de diciembre); y Morelia (el 15 de diciembre).

El resto de la gira la realizará por distintos puntos de la geografía estadounidense, como Phoenix, Austin, Dallas, Miami o Nueva York, entre otros.

De interés: Ricardo Montaner agotó seis funciones de su gira por Norteamérica

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías