Deporte Portada

Miguel Cabrera continúa en tendencia Twitter, tras apuntarse 3.000 hits

Miguel Cabrera continúa en tendencia Twitter, tras apuntarse 3.000 hits
Miguel Cabrera continúa en tendencia Twitter, tras apuntarse 3.000 hits. Foto cortesía Getty Images vía AFP

Andreína Vies.- Este lunes continúa siendo tendencia el Grandes Ligas, Miguel Cabrera, quien durante el fin de semana se apuntó un nuevo logro en su carrera al llegar a los 3.000 hits, lo que ha traído beneplácito en distintos sectores que siguen el desempeño deportivo del venezolano.

Miggy, como también es conocido en la MLB, se convirtió en el primer beisbolista de Venezuela en alcanzar 3.000 imparables, e ingresa a la lista de 33 jugadores de la historia que se han apuntado este hito.

Cabrera a sus 39 años sigue dando pasos firmes hacia el Salón de la Fama. Entre las impresiones que dio el deportista destaca: «Este sentimiento que tengo ahora es indescriptible, es algo que me llena de mucha emoción», agregó, «Estoy muy orgulloso de las cosas que he hecho en Grandes Ligas».

El hit número 3.000 lo conectó Cabrera ante el encuentro con Rockies de Colorado, donde el pitcher era el también venezolano Antonio Senzatela.

Reacciones ante la hazaña de Miguel Cabrera

Uno de los que se pronunció fue Christopher Ilitch, presidente y director ejecutivo, Tigres de Detroit (equipo para el que juega Cabrera), este a través de un comunicado expresó su emoción y ofreció felicitaciones.

En esta misma línea, Ilitch agregó “Al igual que los fanáticos de los Tigres, me enorgullece ser testigo de los increíbles e históricos logros de 3,000 hits y 500 jonrones de Miggy”.

Le puede interesar: Televen transmitirá el Mundial Qatar 2022 tras firma de contrato con FIFA

Por último, Christopher expresó, “Miggy ha construido y continúa construyendo su estatus como uno de los más grandes Tigres de todos los tiempos”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías