Notiglobo Política Portada

Gómez le responde a Bernal: Deje de estar distraído conmigo

Gómez
Gómez le responde a Bernal: Deje de estar distraído conmigo

NotiGlobo.- La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que Freddy Bernal tiene una “persecución política” hacia su persona y lo que fue su tren de gobierno, por la solicitud que hiciera el actual gobernador de esa entidad a los organismos judiciales de la administración de Nicolás Maduro, de investigarla por supuestos hechos de corrupción durante su gestión.

“Señor gobernador, deje de estar distraído conmigo, deje de estar persiguiendo a mis funcionarios y encárguese de promover, ante la Asamblea Nacional (AN), la reactivación del proyecto de la CAF (hoy Banco de Desarrollo de América Latina)”, indicó Gómez.

A esa lista de ocupación, agregó que los tachirenses pasan más de 24 horas al día sin el servicio eléctrico, lo que conlleva también fallas en el servicio de internet y de telefonía, manteniéndoles totalmente incomunicados.

Lea también: Nueva letra del Himno de Caracas se conoció este 14 de abril

Gómez recuerda campaña política de Bernal

En tal sentido, recordó que Bernal prometió durante su campaña política que sería el principal enlace con el Gobierno Nacional para solventar cualquier problemática presentada en la región, por ser afecto a la revolución, lo que a su juicio, le sería escuchado y atendido.

“Le hago la sugerencia de manera respetuosa, partiendo de la premisa política que usted decía que a usted sí le iban a solucionar los problemas, porque usted era allegado al régimen”, dijo Gómez.

Con información de La Nación.

Redes sociales

Categorías