Entretenimiento Portada

Estado de salud del cantante Willie Colón es delicado

Estado de salud del cantante Willie Colón es delicado
Colón se encuentra en estado delicado de salud, este sufrió una conmoción cerebral, tuvo fractura en una vértebra y lesiones en el cuero cabelludo. Foto Archivo cortesía AFP.

Andreína Vies.- El reconocido cantante de salsa Willie Colón junto a su esposa Julia May Craig sufrieron un accidente automovilístico el pasado 20 de abril, informó el equipo de prensa del artista mediante las plataformas de redes sociales.

Colón se encuentra en estado delicado de salud, este sufrió una conmoción cerebral, tuvo fractura en una vértebra y lesiones en el cuero cabelludo, el estrepitoso accidente trajo consigo que el cantante fuera internado en el Hospital General Sentara Norfolk, centro especializado en trauma nivel uno.

Por su parte, su compañera de vida Julia recibió las atenciones médicas necesarias y ha sido dada de alta. El infortunio tuvo lugar en los Estados Unidos, específicamente en Outer Banks de Carolina del Norte.

A través de la comunicación difundida por los integrantes del equipo de comunicaciones de Colón se conoció que, “Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian”.

Le puede interesar: ¡Mira por qué Zac Efron se volvió tendencia en Twitter!

Willie Colón representa una parte importante en el género salsero, por sus colaboraciones, composiciones a otros de sus colegas y por sus discos exitosos como Asalto navideño, Cosa nuestra y El malo.

Redes sociales

Categorías