Entretenimiento

Netflix listo para el 2021 con todo su contenido de este año en post producción

Marianyfel Salazar.- El nuevo coronavirus ha cambiado y afectado todas las industrias y países del mundo, una de ellas es la del entretenimiento, que ha tenido una reinvención y ha pasado de la gran pantalla al esparcimiento en casa.

Es por ello que mientras las producciones y rodajes de Hollywood están suspendidas temporalmente, Netflix ha registrado un crecimiento récord.

Y para poder cumplir con la alta demanda el gigante del streaming anunció esta semana que lograron culminar las grabaciones de la mayoría de sus películas y series pendientes para este año, minimizando las preocupaciones de éxitos como «Tiger King» se puedan acabar o que lanzamientos como la próxima «Unorthodox» se puedan retrasar.

Analistas dicen que la escala de Netflix, en términos de su gran número de producciones en curso y su presencia global, lo ubica en una posición ventajosa para pasar la tormenta de la pandemia.

Tener programación nueva y original es fundamental en el atractivo de Netflix, a diferencia de otras plataformas como Disney+, que cuenta con el envidiable catálogo de 80 años del estudio del ratón Mickey.

Redes sociales

Categorías