Deporte

El Madrid derrota a la maquinaria alemana

La jornada de Champions no termina de dejarnos atónitos por los duelos de titánes como el que pudimos presenciar ayer en Múnich, en el que el Bayern recibió al Real Madrid que tiene como objetivo reeditar el título por tercera vez de manera consecutiva, un partido emocionante y equilibrado entre ambos equipos, pero el Madrid sacó la casta de campeón en la segunda parte para superar a un dificilísimo Bayern Múnich 1-2.

En una primera parte de riesgo, en la que ambos conjuntos comenzaron a demostrar todo su arsenal bélico, cuidándose de no dejar espacios, los alemanes poco a poco empezaron a tomar el control de la situación generando ocasiones de peligro en el arco de Keylor Navas.

El Bayern se adelantó en el marcador sobre el minuto 28 cuando Joshua Kimmich hizo una gran carrera en solitario y batió a Keylor Navas con un disparo dentro del área por el centro de la portería, el Bayern era más y mereció la ventaja.

El Madrid, después de alguna que otra ocasión de riesgo de parte de los teutones, empezó a reaccionar. Los de Zidane tomaron poco a poco el control del partido y en una jugada aislada, cuando el reloj marcaba el minuto 44, Marcelo no lo duda y disparó desde fuera del área un remate de gran precisión por la esquina inferior derecha y marcó el 1-1. El primer tiempo culminó con el merecido empate para ambos equipos.

La segunda mitad el Madrid mostró otra cara y desde el inicio buscó la ventaja, que la consiguió rápidamente al minuto 57 cuando Lucas Vázquez aprovechó un error de parte de Rafinha y hace un pase a Marco Asensio  que con aplomo dentro del área envió el balón al fondo de la red.

El Madrid supo administrar las energías y su ventaja, mientras el Bayern de manera frenética intentó igualar las acciones, pero los de Zidane lo supieron controlar y se llevaron un gran triunfo en Alemania.

La llave se decidirá el próximo martes primero de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu

Redes sociales

Archivo

Categorías