Entretenimiento Portada

Miley Cyrus suspende su gira Bangerz Tour

Miley Cyrus, ex estrella de Disney

Miley Cyrus, ex estrella de Disney

NOTIGLOBO.-

Liam Hemsworth fue uno de los primeros en interesarse por la salud de su ex novia Miley Cyrus, una vez que la cantante fue ingresada a un hospital por una reacción alérgica a la cefalexina, un antialérgico que había estado tomando para aliviar los síntomas de un resfriado.

Miley Cyrus, que ya en una oportunidad ha tenido algunos altercados con la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence por la cercanía que ella y su ex novio mantenían en el plató de grabación de la saga The Hunger Games, parecía haber superado su ruptura con Hemsworth, pero tras la muerte de una de sus mascotas y la imperiosa necesidad de ser hospitalizada, posiblemente vuelva a mostrar su fragilidad.

Bangerz Tour fue suspendida en los Estados Unidos gracias a la intoxicación de Cyrus. La prensa especula acerca de la cantidad de días que la cantante y actriz, protagonista de la serie Hannah Montana que se transmitía a través de Disney Channel, deba permanecer ingresada. Algunos hablan que podría estar indispuesta hasta 27 días.

St. Louis, la tierra natal de la intérprete de “Wrecking Ball“, Nashville y Louisville fueron las primeras fechas en ser pospuestas para agosto, luego de que la cantante ingresara al hospital la segunda semana de abril. Posteriormente se extendió el comunicado de que la gira quedaba oficialmente suspendida en tierras norteamericanas. Aún no se sabe si la cantante viajará a Amsterdam a principios de mayo para llevar a cabo su primera actuación en tierras europeas, donde tiene compromisos hasta el 17 de junio cuando actuará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Cyrus mostró a través de su cuenta de Twitter su tristeza e indignación por decepcionar a sus fans. La chica, que es sumamente mediática, compartió con sus contactos a través de su cuenta en la red social y a través de Instagram una fotografía en la que bromea acerca de su condición llevando sobre su cara una máscara respiratoria con forma de patito.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías