Entretenimiento Portada

Lupita Nyong’o entre las mujeres más bellas

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

NOTIGLOBO.-

12 Years a Slave, una de las producciones cinematográficas que contó con más nominaciones al Oscar este año y que además fue ganadora de la presea a mejor película, abrió las puertas del éxito a la actriz mexicana Lupita Nyong’o, quien además ahora cuenta con el reconocimiento de la revista People como una de las mujeres más bellas.

Halle Berry en el año 2003 y la cantante Beyoncé en el 2012, eran las únicas mujeres afroamericanas que habían contado con este reconocimiento hasta ahora, que se les une la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por dar vida al personaje Patsey en la cinta dirigida por Steve McQueen.

Lupita Nyong’o, que actualmente es imagen de la marca de cosméticos Lancome y de la casa de modas Miu Miu, reconoció que le parecía muy halagador el reconocimiento que le hacía la revista People. La actriz de 31 años se ha caracterizado en el mundo del espectáculo no sólo por su comprobado talento, sino también por el fascinante estilo que tiene al vestir.

People revelará su lista oficial de celebridades a finales de esta semana, pero entre ellas figuran la actriz Jennifer Lawrence, quien actualmente se encuentra atendiendo sus compromisos con la saga “The Hunger Games” y que aparecerá por primera vez en la franquicia deX Men de Marvel Studios en la última producción X Men The Days of the Future Past , a estrenarse en las próximas semanas.

Pink, la cantante de Pensilvania, también tendrá este año el reconocimiento del magazine estadounidense. La intérprete de “Trouble” estuvo atendiendo durante el año pasado los compromisos de su gira The Truth About Love, producto de su sexto álbum de estudio. La ganadora del Grammy en tres oportunidades no ha mencionado nada acerca de una nueva producción discográfica y actualmente se encuentra dedicada a proyectos caritativos.

Kerry Washington también figura entre las bellezas de People. Esta actriz, también afroamericana, participó en una de las últimas producciones de Quentin Tarantino, se trata de Django Unchained donde interpretó el papel de Broomhilda Von Schaft. También estuvo junto a Jamie Foxx en Ray, el biopic del músico estadounidense dirigido por Taylor Hackford.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías