Deporte Noticias Portada

Chicago Bulls obligado a conseguir la victoria

Chicago Bulls sentenciado a ganar si desea continuar en playoffs
Chicago Bulls sentenciado a ganar si desea continuar en playoffs

NOTIGLOBO.-

Chicago Bulls perdió el segundo juego de la primera ronda de los playoffs ante los Washington Wizards y está obligado a ganar como visitante

Bradley Beal fue el máximo anotador de un encuentro en el que Washington salió al tabloncillo como si estuviesen contra las cuerdas. Beal consiguió en el partido, que se realizó en el United Center de Chicago ,26 puntos, seguido del jugador brasileño Nené Hilario que convirtió 17 tantos y 7 rebotes.

 Joakim Noah, que en la previa del partido recibió el trofeo como mejor defensa del año en la NBA, obtuvo 16 puntos y 10 rebotes para los Bulls, además de cometer cinco pérdidas de balón en momentos claves, condenando de alguna manera a su equipo que sólo consiguió una ventaja de 10 puntos en el tercer parcial del partido y no pudo optar a una segunda prórroga una vez que Kirk Hinrich falló dos tiros libres cruciales.

 D.J. Augustin fue el hombre que logró motivar a los Bulls sobre el tabloncillo, llevándolos a la ventaja máxima que obtuvieron en el encuentro de 87 a 77. Una vez que el base se debilitó, los ánimos de los locales se desplomaron con él y no hubo ningún jugador que ocupara su lugar en las filas de la cancha, permitiendo que con una secuencia de triples los Wizards superaran la diferencia y dominaran nuevamente el encuentro.

 Chicago Bulls jugará los próximos encuentros de playoffs en Washington, de fallar allá durante este fin de semana, el juego del martes habrá sido la última actuación de Los Toros por esta temporada. Sólo tres equipos a lo largo de la historia han logrado superar un 2 a 0 en la primera ronda de los playoffs y esos han sido Los Angeles LakersHouston Rockets y Milwaukee Bucks.

 Indiana Pacers consiguió empatar la serie de la primera ronda ante Atlanta Hawks, también en la Conferencia Este de la NBA. Paul Georgefue el jugador más valioso del encuentro con 27 puntos y George Hill fue el autor de 15 anotaciones. Jeff Teague el base de los Hawks, estuvo duramente marcado por Paul George, quien sólo le permitió anotar 14 puntos a lo largo del partido.

@notiglobo

Archivo

Categorías