Finanzas Portada

Tolón Fashion Mall, uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

Luis Emilio Velutini Tolon Fashion Mall

NOTIGLOBO.-

El Tolón Fashion Mall, uno de los centros comerciales más prestigiosos de Caracas, fue seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica, según reseñó Noticorp.

Luis Emilio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios y representante del Tolón, fue el encargado de recibir el reconocimiento y el galardón, otorgado por la organización Great Place To Work, el pasado 27 de marzo en la ciudad estadounidense de Atlanta.

El “Great Place To Work Institute” realiza anualmente una encuesta mundial que define cuáles son los lugares o empresas que ofrecen mejores condiciones laborales para sus empleados.

El criterio de selección de esta organización se basa en diversos aspectos, tales como el clima laboral, la confianza que se siente por las personas para las que se trabaja y con quienes se comparte el espacio de trabajo, además del gusto por la actividad que se desempeña en el sitio.

Luis Emilio Velutini señaló que se trata de la primera vez que una compañía inmobiliaria en Venezuela es incluida en un ranking de este tipo, logrando quedar en el puesto número 22 de las mejores empresas en Latinoamérica.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías