Fin de semana en Caracas

Luis Fonsi y Joy Huerta unieron sus voces en el tema principal de «Capitán Avispa»

Capitán Avispa

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, unieron sus voces en el tema «Mi Amor«, banda sonora de la película de animación «Capitán Avispa«, escrita y producida por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y que se estrenará el 4 de abril en Santo Domingo.

La canción, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, así como su respectivo video, están disponibles en todas las plataformas digitales, informó la producción en un comunicado.

Ambos artistas forman parte del elenco de la película, ya que Luis Fonsi es «Capitán Avispa» y Joy Huerta da voz a Honey Bee.

La película también cuenta con la participación del colombiano Juanes (Sargento Picadura) y Amelia Vega (Polybia Néctar).

«Capitán Avispa» se estrenará el próximo jueves 4 de abril en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo.

El filme, inspirado en la canción «Las Avispas«, de Juan Luis Guerra, recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista «ha acariciado desde hace 12 años».

En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada. 

De interés: Karol G repasó sus éxitos en Santo Domingo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SpanglishMovies

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías