Nacional

Venezuela venció a Arabia Saudí en partido amistoso, con la mente enfocada en mejorar

En un encuentro amistoso en el estadio Prince Abdullah al-Faisal en Yeda, Arabia Saudí, Venezuela se midió ante los locales, logrando vencerlos 2 goles a 1, con una defensa preocupante desde el segundo tiempo que le otorgó la gracia de ganar.

La selección venezolana logró vencer a Arabia Saudí con par de vistosas anotaciones de Josef Martínez y Salomón Rondón, quienes se combinaron exitosamente

Al comenzar el partido, la Vinotinto en su versión absoluta pudo apuntar dos goles; el inicial en el minuto 26 … Salomón vio a Josef Martínez y le sirvió en bandeja de plata el primer balón que los venezolanos colocaron en la portería, se trató de una buena jugada de combinación, excelentemente rematada por Martínez.

Llegado el minuto 33, es cuando aparece nuevamente Rondón, Josef le deja el paso por la derecha, lo que le permite definir y enviar el balón a la red para gritar ¡SALOGOOOOOOOL!, dejando el marcador en 2 a 0 a favor del equipo representante de nuestro tricolor.

Comienza el segundo tiempo y Venezuela se prepara para defender sus dos goles, manteniendo la preocupación de un empate luego de que en el minuto 72 ocurre la anotación de Salem Al-Dawsari, por parte del equipo local dejando esta vez el partido en 2 a 1.

Importante para Venezuela es haber comenzado con una victoria en territorio visitante, estos dos amistosos anunciados, aclarando que aún hay que revisar en el equipo, tanto la defensa como la ofensiva, y  también el control del medio campo, ya que el rendimiento en el segundo tiempo y después de algunos cambios de jugadores, fue desdibujando los ánimos Vinotinto y desmejorando su buen desempeño del primer tiempo.

Venezuela está feliz de ganarle a un equipo que estuvo en el Mundial con 14 representantes, la victoria siempre es grata, más con la mente enfocada en mejorar para conseguir avanzar y estar a la altura de la clasificación a la nueva Copa del Mundo Canadá-Estados Unidos-México 2026.

Lee también: Cristiano Ronaldo celebra récord con doblete ante Liechtenstein

Puro Vinotinto / LB

Con información de El Sumario y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías