Fin de semana en Caracas Portada

¡Continúa celebrándose el mes de la Francofonía! Descubre más detalles

Francofonía
EN. Francofonía.

Angélica Álvarez.- Continúan las actividades culturales en el mes de la Francofonía, con diferentes eventos, entre ellos, cine francés y obras de teatro.

Este 2022 se conmemora el nacimiento de Molière, reconocido dramaturgo francés, por ello se mostrará su obra Tartufo, el cual es un clásico de la literatura francesa y es parte del séptimo Festival de Jóvenes Directores, que se llevará a cabo hasta el 27 de marzo, en el teatro Trasnocho Cultural.

Zenda libros.

Películas y otras actividades del Festival de Francofonía

También en el mismo centro comercial se puede disfrutar de 9 películas de 4 continentes hasta el próximo 31 de marzo, las cuales forman parte del Cine Francófono y también estarán presentes en distintos espacios de la capital del país.

Otra de las jornadas abiertas en la AF de La Castellana son los cursos de francés, una donación de libros y la presentación de danzas polinesias.

La Organización Internacional de la Francofonía está conformada por 84 Estados y gobiernos en los 5 continentes y busca favorecer la prevención de los conflictos en el espacio francófono, «fortalece el Estado de derecho y la democracia». 

También te puede interesar: Disfruta este viernes 18 de marzo de ver el espectáculo «Todas las flores»

Redes sociales

Categorías