Nacional Portada

Instituciones educativas deben retomar desde el 28- mar los cronogramas normales de clases

Instituciones educativas deben retomar desde el 28- mar los cronogramas normales de clases
Instituciones educativas deben retomar desde el 28- mar los cronogramas normales de clases. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Desde el próximo 28 de marzo las clases en las instituciones educativas deberán ser retomadas con normalidad, de acuerdo a la orden dada este jueves por Nicolás Maduro.

Esta vuelta a las aulas debe ser retomada en todos los niveles, es decir, inicial, básica, secundaria, bachillerato y universitaria.

En palabras específicas de Maduro, se conoce que «A partir de la semana que viene vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país. 100% clases en todos los turnos».

Rehabilitaciones de espacios educativos

El anuncio del líder izquierdista se dio durante un acto en el Complejo Educativo Fermín Toro, el cual estrenará «36 aulas rehabilitadas, así como 4 laboratorios, salas de usos múltiples, salones de danza y un Centro Bolivariano de Informática a partir de la recuperación integral de instalaciones y reparación de baños».

Le puede interesar: Fallo del Tribunal CIADI ordena a Venezuela pagar millonaria compensación a Agroisleña

En esta misma línea, el ejecutivo informó que continuarán con las mejoras en la Unidad Educativa Nacional Rafael Sánchez López, en Carirubana, estado Falcón, y de la Unidad Educativa Juana La Avanzadora en el municipio Sucre, estado Miranda.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías