Notiglobo Nacional Portada

Explosión de granada en supermercado de Maracaibo deja varios heridos

NotiGlobo.- La mañana de este viernes se reportó una situación irregular en las instalaciones de un supermercado de Maracaibo, estado Zulia, donde estalló una granada. Hasta el momento se reportan cuatro heridos por la detonación, que incluyen tres empleados y un cliente, según reportes extraoficiales.

«Sujetos lanzaron una granada en la entrada principal del supermercado Fiorella, ubicado en la Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo», reseñó Monitoreamos.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 a.m. de este viernes, 25 de marzo, reseñaron diversos medios de comunicación locales.

Presuntamente uno de los trabajadores del establecimiento relató que “el hombre llegó hasta el frente del supermercado y arrojó el explosivo hacia donde están los anaqueles”. Luego del suceso, los heridos fueron trasladados hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Te puede interesar: Registran repunte sismo en la isla canaria de La Palma

Redes sociales

Categorías