Entretenimiento Portada

Daniela Alvarado confiesa por las redes sociales: «Quería mostrarles mi defecto más raro»

Daniela Alvarado
Últimas Noticias. Daniela Alvarado.

Angélica Álvarez.- Recientemente la actriz, Daniela Alvarado, mostró por redes sociales una foto de un supuesto defecto que tiene, la imagen se volvió viral, tuvo muchos me gusta y comentarios.

«Ya sé lo que están pensando. ¿Por qué Daniela puso esa foto donde se le ve el ojo tan feo?», escribió en su perfil de Instagram.

«No es el fotógrafo @soybetolo (Luis Alberto Rodríguez; que es maravilloso y lo más cuchi del mundo), por eso les dejé la segunda imagen, para que vean que es un divino», señaló. «Sino porque quería mostrarles mi defecto más raro, pero el que me hace sentir más Alvarado que nadie», comentó en la publicación y en12 horas acumuló más de 5 mil likes.

Instagram

¿Qué más dijo Daniela Alvarado sobre este supuesto defecto?

Según la actriz venezolana, la mayoría de los integrantes de su familia apagan un ojo dependiendo del cansancio que tengan, sin embargo, ella es la que lo tiene más marcado, confesó.

Asimismo, dice sentirse muy feliz con esta característica porque le recuerda mucho a su padre y se ve reflejada en él, lo que la llena de mucha felicidad.

También te puede interesar: Pálpito: ¡Llega la primera serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón a Netflix!

Redes sociales

Categorías