Deporte

El Manchester United puede convertir a Mourinho en el mejor pagado

Louis van Gaal puede ser sustituido por Mourinho en el verano
Louis van Gaal puede ser sustituido por Mourinho en el verano
Louis van Gaal puede ser sustituido por Mourinho en el verano

Aunque muchos medios dan por sentado que Mourinho será el próximo entrenador del Manchester United en la siguiente temporada, el club de Old Trafford se ha negado a confirmar nada oficialmente a la prensa. De acuerdo a las especulaciones, la directiva de los red devils está poniendo sobre la mesa un contrato multimillonario para el técnico luso.

La oferta por convertirse en el nuevo dirigente del banquillo del Man U ronda los 25,3 millones de euros por temporada, una cifra que dobla el salario que actualmente percibe el holandés Louis van Gaal, y que coloca a Mou como el entrenador mejor pagado en la historia del club inglés.

Cada vez más lejos del Real Madrid

Desde el pasado 20 de marzo, el diario español El País asegura que José Mourinho tiene un precontrato firmado con el Manchester United, pero como de costumbre el club inglés se ha mantenido sumamente discreto con sus informaciones.

Aparentemente queda descartada la posibilidad de que José Mourinho regrese al Santiago Bernabéu. Desde que Florentino Pérez decidió destituir a Rafa Benítez de su cargo, a principios de este año, algunos medios especulan en que el presidente merengue ha contactado al técnico luso al menos en tres ocasiones, para que vuelva a hacerse cargo del Real Madrid.

Redes sociales

Archivo

Categorías