Nacional

Lilian Tintori y Mitzy Capriles piden audiencia en Perú

oro sobre Derechos Humanos en Venezuela
oro sobre Derechos Humanos en Venezuela
oro sobre Derechos Humanos en Venezuela

NOTIGLOBO

Mitzy Capriles de Ledezma resaltó que Venezuela sufre una sistemática y permanente violación a los derechos humanos durante el Foro sobre Derechos Humanos en Venezuela realizado en el Congreso de Perú .

Yesenia Álvarez, directora del Instituto Político para la Libertad en Perú, respaldó la lucha que ha emprendido la esposa del Alcalde Antonio Ledezma, quien fue detenido el pasado 19 de febrero por orden del presidente de Venezuela. «No están solas. Las acompañaremos hasta lograr la libertad de Ledezma, Leopoldo López y todos los presos políticos», expresó.

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López y líder del partido Voluntad Popular, también estuvo presente en el foro, expresó que la lucha con Mitzy «es la lucha de todos los venezolanos. Nuestros esposos están secuestrados en una cárcel militar. Y hasta donde tengamos que llegar llegaremos para liberar a nuestros esposos y a todos los presos políticos».

Mitzy Capriles y Lilian Tintori solicitaron públicamente al presidente Ollanta Humala que las escuche y conozca la «versión distinta» a la de Nicolás Maduro sobre lo que sucede en Venezuela.

@Notiglobo

Redes sociales

Categorías