Entretenimiento

Steve Jobs volverá a la gran pantalla

Christian Bale
Christian Bale, el nuevo Steve Jobs

NOTIGLOBO.-

Ashton Kutcher no logró convencer a nadie en su papel de Steve Jobs, y hasta Steve Wozniak, cofundador de Apple, estuvo en desacuerdo con esta versión cinematográfica de la vida del CEO del gigante tecnológico de los Estados Unidos. Un segundo biopic, de la mano de Sony, podría estar por venir y ya han conversado con el guionista Aaron Sorkin y con el cineasta David Fincher, los mismos creadores de The Social Network para que asuman el proyecto.

Christian Bale es el elegido para interpretar a Jobs en su juventud. El ganador del Oscar y del Golden Globepor The Fighter, aún se encuentra descansando de sus últimos compromisos cinematográficos: la nominada a los premios de la academia American Hustle y el film Exodus, que aún se encuentra en postproducción. El actor, que encarnó a Batman en su última saga todavía no ha dado una respuesta acerca del ofrecimiento para protagonizar la película biográfica.

Steve Jobs falleció víctima del cáncer en el año 2011. Este genio de la tecnología fue pionero al presentar en el mercado el primer modelo del iPhone, un smartphone que cambiaría el concepto de telefonía inteligente de un modo radical. Cofundador de Pixar, la empresa de animación computarizada adscrita a los estudiosDisney, Jobs supo hacer las jugadas maestras que hicieron de la empresa de Cupertino lo que es hoy en día.

Allison Johson fue vicepresidenta de Comunicación y Marketing Global de Apple durante el período de 2005 a 2011 y una de las pocas personas que pueden decir con orgullo que trabajó en línea directa con Jobs. Johson ofreció hace poco una entrevista en la que comenta la visión de branding y marketing que tenía el antiguo CEO de la empresa americana.

Apple se basa en una estrategia que consiste en mostrarle a los usuarios lo maravilloso que es el manejo de sus dispositivos y cómo ellos nos hacen la vida más fácil, otorgándonos una experiencia tecnológica satisfactoria y placentera.

@notiglobo

Archivo

Categorías