Deporte Noticias Portada

Inter de Milan conserva a Guarin

NOTIGLOBO.-

Cambiasso cierra un capítulo en su historia. El jugador argentino que estuvo en el River Plate y que jugó un año en el Real Madrid ya suma una década con el Inter de Milán con 300 partidos en la liga del calcio y 41 goles.

D’Onofrio, presidente del River, asumió ante la prensa que trató de traer a Cambiasso de vuelta a Argentina, pero el jugador podría tener ya compromisos con la Major League Soccer de los Estados Unidos, aunque el centrocampista no ha afirmado ni negado nada. Consciente de que ha vivido una etapa importantísima con la nerazzurri, asegura que no ha hablado con ningún club, pero que su historia en Italia está concluida.

Freddy Guarín, la gran figura colombiana, sí seguirá portando la camiseta nerazzurra hasta el año 2017. Una de las grandes figuras del fútbol de Colombia, y que se espera que saque la cara por la selección en el compromiso del Mundial Brasil 2014, está agradecido por la oportunidad de seguir jugando en el Internazionale.

Inter de Milán fichó a Guarín en el mercado futbolístico de invierno a finales de enero del 2012. El colombiano nacido en Boyacá había jugado antes para el Oporto en Portugal y para el club francés Saint-Étienne. Guarín suma con el conjunto italiano 82 asistencias y 14 goles.

Santiago Arias, también colombiano, es una de las alternativas para reforzar la banda lateral derecha del Inter. Hasta el momento la negociación con el jugador del PSV Eindohven se encuentra paralizada, ya que el equipo italiano tendría que sacar a alguien de la plantilla para darle lugar al neogranadino.

Bacary Sagna fue la primera opción para ocupar la posición de centrocampista, pero al parecer el jugador reanudará su contrato con el Arsenal. Martín Montoya también figuró entre las opciones, pero el fichaje con el jugador del FC Barcelona trajo complicaciones, por lo que la directiva del Inter ha optado por esperar por Arias.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías