Deporte Noticias Portada

Federer avanza a octavos en el Sony Open

NOTIGLOBO.-

Nadal demostró un gran debut en el abierto de Miami durante su encuentro ante el australiano Lleyton Hewitt. El español, que ha llegado en varias oportunidades a las rondas finales del clásico de Crandon Park, pero no ha podido hacerse con el título en Cayo Bizcaíno y esta podría ser una buena ocasión para el desquite.

Wawrinka, el más temido rival de Nadal en este torneo, eliminó al español en el Abierto de Australia y en Indians Wells sufrió la derrota de Djokovic en el segundo partido, todo a causa de una lesión en su espalda. La alegría del tenista tras su primera victoria en Miami en parte se debe a la mejoría de su condición física, aunque él mismo asegura que no se vería como un favorito en esta oportunidad.

Denis Istomin era el próximo reto a vencer para Nadal en el Sony Open, ganando cómodamente en dos sets donde se impuso colosalmente. El jugador de Uzbekistán, que ha sido entrenado con rigurosidad por su propia madre jugó ante el tenista español en el Abierto de Estados Unidos en el 2010, mostrando en esa oportunidad el poder de sus servicios, pero esta vez apenas logró un game ante un Nadal impecable.

Dimitry Tursunov perdió frente a Istomin en tres sets. El tenista uzbeco, que no figura entre los grandes favoritos del tenis internacional, ha demostrado su valía a costas de su tesón y esfuerzo, en un país que no se caracteriza por tener grandes rostros en el deporte blanco, aunque ahora se despide de Miami.

Federer por su parte, cumplió ante el holandés Thiemo de Bakker y avanza hacia los octavos de final. El tenista suizo que ha logrado el título en Miami en cuatro oportunidades logró finiquitar el partido en apenas un hora, haciendo gala de un primer set que mostró su efectividad y contundencia.

Richard Gasquet será el próximo compromiso de Federer. El francés ganó durante el fin de semana al sudafricano Kevin Anderson en dos sets donde demostró una clara ventaja.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...