Deporte Noticias Portada

Barcelona derrota al Real Madrid

NOTIGLOBO.-

Atlético de Madrid se encuentra en el primer lugar de la Liga BBVA con 70 puntos acumulados, seguidos por el Real Madrid y en tercer lugar se ubica el Barcelona FC, que con la victoria del domingo acorta la distancia hasta la copa y afianza su posición en la liga española.

Messi logró reforzar sus estadísticas, anotando tres de los cuatro goles del conjunto azulgrana, dos de ellos de penal. Con los resultados del domingo, el delantero argentino se convierte en el máximo goleador del clásico Real Madrid-Barcelona con 21 tantos, superando las 18 anotaciones de Alfredo Di Stéfano.

 Telmo Zarra aún tiene la mayor cantidad de goles en La Liga con 251 tantos en una campaña y Messi consiguió llegar al segundo lugar con 236 anotaciones, superando el récord de Hugo Sánchez. El clásico, que de alguna manera pone presión sobre las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, dejó un poco rezagado al portugués.

Cristiano Ronaldo sólo consiguió una de las anotaciones de los tres goles del conjunto merengue. En el minuto 55 el ídolo portugués cobró un penal por una falta en el área chica que desató algunas polémicas. Karim Benzema demostró la mejoría de su pierna al conseguir dos anotaciones limpias para los madrilistas en el minuto 20 y en el minuto 24 del encuentro.

Andrés Iniesta abrió el marcador en el minuto 7. Antes del descanso el marcador estaba igualado a dos tantos para cada equipo y el segundo tiempo estuvo definido por una vertiginosa ronda de tiros penales. Cristiano cobró la falta de Alves sumando su gol número 26 en La Liga, donde se encuentra como líder goleador.

Neymar sufrió una falta que ocasionó la expulsión de Ramos y el segundo penal del partido, luego Iniesta fue acorralado por Dani Carvajal y Xabi Alonso, ocasionando la tercera pena máxima, cobradas para el equipo azulgrana en las botas de Messi.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...