Nacional

Marlins Vs Tigres de Detroit: anuncian juego del próximo día de la “Herencia Venezolana”

El estadio LoanDepot (anteriormente conocido como Marlins Park) será el escenario para esta celebración y partido estelar, según han informado los Marlins de Miami. De manera que, el 29 de julio ha sido fijado en el calendario beisbolero estadounidense del presente año, como el día de la “Herencia Venezolana” reconociendo y agradeciendo a los miles de aficionados y excelentes jugadores de origen venezolano. Se cuantifica como bastante amplia y representativa la fanaticada venezolana asentada en Florida, Estados Unidos, además de en otros estados del país del norte.

Se prevé que la cita marcará asimismo el regreso de Miguel Cabrera a la ciudad de Miami, uno de los beisbolistas criollos más importantes de la MLB y quien portó con decoro los colores del equipo por varios años (del 2003 al 2007). 

El club realiza a lo largo de la temporada celebraciones a la herencia de cada una de las poblaciones locales o países sudamericanos y europeos con presencia y motivación por el béisbol. Entre ellos Colombia, Cuba, Puerto Rico, Italia, República Dominicana, Japón, México y otros. 

De interés: Venezuela quedó a un paso del Mundial de baloncesto

Puro Vinotinto

Con información de Marlins, medios internacionales, nacionales y redes sociales

Fuente imagen principal: Archivo estadio LoanDepot / Marlins Park

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías