Actualidad

¿Cómo disfrutar una salida familiar?

Camilo-Ibrahim-Issa-Cómo-disfrutar-una-salida-familiar

De lunes a viernes todas las familias tienen un ritmo de vida establecido: se levantan, se alistan para ir al trabajo o al colegio, trabajan o van a clases en su horario regular, llegan a casa, se cambian, relajan y disfrutan un momento en familia, para finalmente, irse todos a dormir. Pero los fines de semana se puede planificar una salida familiar para disfrutar juntos y salir de la rutina.

Aunque no lo creas, hay que buscar un plan que se adapte a todas las necesidades de los miembros de la familia, ya que si por ejemplo los grandes quieren ir a comer a un lugar tranquilo, tal vez los niños más pequeños lo vean aburrido y prefieran ir a un parque a disfrutar de sus instalaciones.

Cuando tenemos niños pequeños es importante entender que necesitan ser niños (moverse, explorar) sin importar el lugar donde puedan estar, y en esa medida las cosas serán más llevaderas a la hora de la salida familiar.

Es importante destacar que se tiene que tener presente que existen pautas de convivencia dependiendo del lugar donde nos encontremos; en un restaurant, por ejemplo, no podemos “dejarlos ser niños” corriendo entre las mesas, pero sí podemos ofrecerles actividades para conectarlos con su esencia.

camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: ¿Cómo disfrutar una salida familiar?

Planificando una salida familiar

En este sentido, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) quiere realizar una serie de recomendaciones para una salida familiar con los pequeños de la casa, más cuando se acerca el día de los niños, festividad para celebrar a cada niño en el país.

Si la familia es numerosa es importante buscar sitios que se adapten a los diferentes ritmos de los miembros de la familia. En este sentido, hay que tomar en cuenta que los pequeños disfrutan mucho más cuando existen paradas y no se va a un ritmo frenético, porque a veces los mejores planes en familia no son los más ambiciosos.

Por eso, te podemos recomendar que la salida familiar sea a un centro comercial: allí no solo habrán tiendas donde pueden comprar los más grandes, sino que también en sus instalaciones hay parques para todos los gustos, ferias de comida y baños (cosa que es sumamente importante tener cerca cuando estás con niños pequeños).

  • Zapatos cómodos todo el tiempo

Aunque a las mujeres les encanta salir con sandalias, tacones o plataformas, pero si vas en plan de salir con niños lo mejor es usar zapatos cómodos, no solo para sino también para ellos. Un buen calzado es súper importante para que las caminatas sean más sencillas y para que los pies no sufran innecesariamente.

Es necesario cuidar de los pies como cuidar el resto del cuerpo. Algunos calzados recomendados para una salida familiar son botas, zapatos deportivos, zapatillas sin tacón, mocasines, o cualquier calzado que con el que puedas aguantar caminatas largas.

  • Disfruta de las atracciones nuevas

Dentro de los centros comerciales hay por temporadas atracciones que llegan exclusivamente para el disfrute de toda la familia. Desde un circo hasta animales mecánicos como dinosaurios hacen que el plan de salida familiar del fin de semana se convierta en uno súper divertido y entretenido.

Entre los planes de este estilo que se encuentran activos en Venezuela, Cavececo recomienda el de la aventura en «Jurassic Land Tierra de Dinosaurios”; este se realizará desde el 1ro de julio hasta el 31 de agosto en las instalaciones del Estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y las entradas ya se encuentran a la ventas en las taquillas del evento y a través de www.ticketmundo.com, @onlyticketeventos y @ticketmundo_ve

Asimismo, Cavececo indica lo siguientes datos que estarán en esta nueva aventura para que tanto los niños como los adultos se entusiasmen y disfruten en familia de Jurassic Land Tierra de Dinosaurios:

  • Estacionamiento del CCCT de Lunes a Domingo de 12:00 m a 8:00 pm.
  • Precio de la Entrada General: 10$ incluye
  1. Acceso a exhibición de los Dinosaurios.
  2. Acceso a recorrido en el DinoTren.
  3. Acceso a Dino Riders.
  4. Acceso a DinoCine.
  • Por un adicional Plus (Opcional): 5$ tienes acceso a las atracciones:
  1. Gusano Montaña Rusa.
  2. Camas elásticas.
  3. Carruseles.
  4. Jumping Fun.
  • Indispensable el uso estricto del tapabocas.
  • Toma de temperatura en la entrada del parque.

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías