Entretenimiento Noticias Notiglobo

Secuela de ‘A Quiet Place’ ya tiene director y fecha de estreno

El actor y director estadounidense John Krasinski anunció hace poco en sus redes sociales que se encuentra trabajando en la segunda parte de su exitosa película de terror A Quiet Place. Según el artista, esta secuela se estará estrenando el 15 de mayo del año 2020.

¿Y cómo anunció Krasinski esta noticia? Con una fotografía colgada en Instagram de una puerta entreabierta que da un patio siniestro… Eso, y un mensaje que reza: “Es tiempo de volver #PartII”.

Tras esta revelación, diversos medios de Hollywood han señalado que Emily Blunt, protagonista de la primera cinta (y esposa de Krasinski), podría volver a estelarizar en la secuela acompañada del resto del elenco (o sea, los niños que la acompañaban en la trama como sus hijos).

Cabe recordar que A Quiet Place recaudó más de 340 millones de dólares en taquilla, y pasó una buena racha en la temporada de premios con un SAG Award para Blunt como Mejor Actriz de Reparto, además de una nominación para Krasinski como Mejor Guion Original en los premios del Sindicato de Guionistas, y otra candidatura a Mejor Edición de Sonido en los Oscar.

Redes sociales

Categorías