Nacional Portada

Gobernador del estado Táchira desmiente su salida de las filas del oficialismo

Gobernador del Táchira desmiente su salida del oficialismo

NOTIGLOBO.-

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desmintió  este martes la ola de rumores que han circulado en todo el país en  torno a su salida de las filas del oficialismo.

Soy chavista de corazón y de convicción, la duda ofende. Si antes era revolucionario ahora soy más”, dijo el gobernador durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en la  que le salió al paso a los rumores generados luego de unas declaraciones ofrecidas a una emisora radial en las cuales rechazó algunas de las medidas tomadas por el Gobierno nacional en los últimos días, entre estas, la detención del  coordinador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

Según reseñó el diario Últimas Noticias en su página web, Vielma Mora también se refirió a la violencia que se ha vivido en la entidad desde que comenzaron las protestas. Rechazó que las muertes registradas en Táchira,  tengan que ver con una persecución política por parte de los organismos de seguridad, quienes a su juicio, han sido los más afectados por estas acciones.

“Van 12 guardias nacionales y 14 policías heridos, entre ellos hay un Primer Teniente que tiene una fractura lineal en el cráneo”, apuntó el mandatario regional, quien durante la entrevista transmitida este martes a través de la pantalla del canal Globovisión, hizo además un llamado a la calma.

notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías