Nacional

Horacio Velutini: elegido nuevo presidente de la Bolsa de Valores de Caracas

En una votación equivalente a 31.000.000 de acciones, la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) eligió a Horacio Velutini como nuevo presidente de la estratégica institución, reemplazando a Gustavo Pulido.

El nuevo presidente de la BVC ganó así a José Tomás Carrillo Batalla quien fue el otro candidato que se postuló. Entre Velutini y Carrillo hubo una marcada competencia, hecho que cambió el acostumbrado liderazgo de la BVC dando paso a la novedad y a la expectativa de la transformación.

Horacio Velutini destacó la unanimidad de todos, así como también de la audiencia específicamente, el hecho de que fue una convocatoria llena de accionistas y personas interesadas. «Esto demuestra que hay interés en el mercado de valores como tal. La BVC tiene que tratar de formar parte de la recuperación económica del país», aseguró.

Reconocido globalmente en el ámbito financiero, Horacio Velutini convenció a quienes participaron en las votaciones con su visión innovadora y su enfoque en tecnología de última generación”, tal como recalcan medios nacionales. 

Con la premisa de hacer crecer el mercado, el nuevo Presidente de la BVC señaló que la esencia es hablar del mercado de valores”.

De interés: Cómo puedes localizar tu dispositivo perdido, ESET lo analiza y explica

Puro Vinotinto

Con información de Bolsa de Valores de Caracas, medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: BVC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Redes sociales

Categorías