Nacional Portada

Nicolás Maduro habló de incluir los bonos al salario

Nicolás Maduro aseguró que Venezuela triunfó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Nicolás Maduro aseguró que Venezuela triunfó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este lunes Nicolás Maduro anunció que este año los bonos que se entregan a través de la plataforma patria serán incluidos al salario.

Durante la reunión del Consejo Federal de Gobierno, Maduro expresó: “Tenemos que salariar y aumentar el monto de los bonos de la patria. Vamos a ir trabajando con las dos manos, para convertir la riqueza en salarios. Ojalá este sea el año con la inflación más baja en una década”.

En esta misma línea destacó que, en comparación con el 2021 en estos nuevos 12 meses se proyecta una recuperación de 4 por ciento, por lo que insistió, «Apostar al crecimiento de la economía real es apostar por todo un país».

Maduro continuó indicando que los últimos tres meses del año pasado, hubo un porcentaje de 7,6, ante esto argumentó, «Los estadísticos, científicos, financieros y numerólogos proyectan un crecimiento de 4% de lo que fue 2021. Es el primer año de crecimiento».

Le puede interesar: Félix Plasencia culpó a EEUU de violentar la soberanía de Venezuela mediante las sanciones vigentes

El mandatario afirmó que Venezuela necesitará muchos años para alcanzar su «bienestar social, su nivel de vida, para construir el ‘vivir viviendo’», es por eso que hizo énfasis en trabajar por las mejoras en los servicios públicos y otros aspectos de interés social.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías