Deporte Portada

¡Caribes y Magallanes van al séptimo juego de la LVBP!

¡Caribes y Magallanes van al séptimo juego de la LVBP!
¡Caribes y Magallanes van al séptimo juego de la LVBP! ¿quien será el campeón 2022? conózcalo este 25 de enero.

Andreína Vies.- La fanaticada de Caribes y Magallanes se encuentra eufórica, tal como pasa con los jugadores de estos equipos que pelean arduamente para quedarse con el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022.

Los Navegantes se alzaron este lunes 6 carreras por cero, resultado que dejó a La Tribu con un sabor agridulce, ya que perdieron la ventaja que tenían para defender su posición de campeones, es por ello que la serie quedó empatada y será este martes cuando se defina quién irá a la Serie del Caribe.  

Encuentro entre Caribes y Magallanes

Sin duda, el pitcheo de la nave turca fue decisivo, esta responsabilidad la tuvo el zurdo Yohander Méndez, quien neutralizó la ofensiva de sus rivales pese a que sufrió ciertos descontroles, mas no permitió anotaciones.

Le puede interesar: Piqué quedó noqueado durante encuentro entre el FC Barcelona y el Athletic Club

Méndez lanzó siete entradas, realizó 123 lanzamientos, solo permitió dos hits, dio cuatro boletos y propinó nueve ponches, por su parte los relevistas Anthony Vizcaya y Bruce Rondón afianzaron la victoria al condenar a los de Anzoátegui al blanqueo.

El estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, casa de los Caribes será nuevamente el escenario de disputa este 25 de enero.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías