Nacional Portada

Saime inició la jornada de cedulación para menores de edad

Saime inició la jornada de cedulación para menores de edad
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en todo el territorio nacional. Foto Twitter cortesía @VenezuelaSaime

Andreína Vies.- Desde este 25 de enero cien oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) estarán dispuestas durante la jornada de cedulación para menores de edad a los que sus representantes le tramitarán el documento de identidad por primera vez.

El operativo aplica para niños desde los 9 años de edad, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en todo el territorio nacional.

Para realizar el proceso de primera cédula de identidad, los padres, representantes o responsables deben consignar la partida de nacimiento original del menor; el Saime hace énfasis en que los usuarios que acudan a las agencias deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.

La tramitación del documento de identificación es gratuita y será entregado el mismo día, la actividad se mantendrá vigente hasta el 26 de marzo, según la información ofrecida por el ente competente.

En el Distrito capital estarán laborando las agencias ubicadas en Plaza Caracas, Caricuao, San Bernardino, Las Mercedes, Propatria, La Trinidad, La Urbina y otros.

Le puede interesar: Enero cierra con la semana de flexibilización

Para la población mirandina están activas las oficinas de Los Ruices, Guaicaipuro, Higuerote, Súper Líder, Santa Teresa, Caucagua, Guarenas, IFE Charallave, Ocumare del Tuy, entre otras.

Redes sociales

Categorías