Deporte

Salvador Pérez obtuvo la nacionalidad norteamericana

Saúl García.- El receptor Salvador Pérez se convirtió en ciudadano norteamericano este viernes cuando se juramentó ante la Constitución de ese país, en el Fan Fest de los Reales de Kansas City.

Con esto, Pérez terminó un proceso de cinco años de estudios para optar por la ciudadanía americana. Pérez que ha sido cinco veces ganador del guante de oro y ha participado en seis juegos de estrellas, además es Más Valioso de una Serie Mundial, nació en Venezuela.

«Yo preferiría estar bateando en la Serie Mundial con las bases llenas, dos outs, 3 bolas y dos strikes que volver a pasar por esto”, manifestó el jugador a los medios.

Lea también: Derek Jeter, nuevo miembro del Salón de la Fama de la MLB

 “Estaba trémulo con mis ojos superabiertos. Pero fue divertido”, indicó el jugador. El catcher viene de perderse la temporada 2019 por una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral ulnar durante la pretemporada anterior, expresó estar completamente sano y listo para la próxima temporada.

“Mi codo esta grandioso” Si todo sale bien, estaré en el primer partido del equipo” añadió el pelotero, informó lasmayores.com.

Redes sociales

Categorías