Entretenimiento Noticias Notiglobo

Elton John se retirará de los escenarios tras gira mundial

El icónico cantante y compositor británico Elton John acaba de anunciar esta semana que la gira mundial que tiene prevista iniciar el venidero mes de septiembre será la última de su carrera por tanto y cuanto se retirará de los escenarios una vez la misma concluya dentro de tres años.

El artista, que tiene 70 años de edad y más de 50 de carrera dándolo todo en los escenarios y vendiendo hasta 300 millones de discos, realizó el impactante anuncio tras convocar un misterioso evento en Nueva York. Allí, el británico confesó que se retirará tras esta última gira que, por cierto, recorrerá los cinco continentes e incluirá 300 conciertos.

Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, comentó el compositor, añadiendo: “Este es el final”.

La gira iniciará el 8 de septiembre en Pensilvania, y cerrará en Norteamérica en 2021. El nombre de la misma será ‘Farewell Yellow Brick Road’, tal como la emblemática canción y el álbum que Elton John estrenó en 1973.

Redes sociales

Categorías