Finanzas Noticias Notiglobo

Carmelo De Grazia: ¡Estos son los límites para operaciones electrónicas de Bancamiga!

En Bancamiga Banco Universal están enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes a través de sus objetivos estratégicos. Este año que recién terminó trajo muchos cambios consigo para la entidad financiera, lo que le ha permitido ir consolidando la estrecha relación que tiene con sus clientes.

En tal sentido, Carmelo De Grazia (vocero de Bancamiga) ha expresado que la organización ha vuelto a ajustar los límites para las operaciones a través de sus canales electrónicos, destacando particularmente el segmento de transferencias entre cuentas jurídicas sin límites entre clientes de la entidad bancaria.

¿Cómo quedaron esos montos para transferencias en Bancamiga? De la siguiente manera:

  • Las transferencias entre clientes Bancamiga no cuentan con un límite establecido.
  • Las transferencias a otros bancos desde Bancamiga para personas jurídicas tiene como monto máximo Bs. 100.000.000.
  • Las compras en puntos de venta tienen como máximo Bs: 10.000.000.

Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga, también hizo referencia a algunos de los cambios que tuvo el banco a lo largo del año, indicando: “Uno de los objetivos era lograr pasar de ser Banco Microfinanciero a Banco Universal y lo hemos logrado”. El ejecutivo aprovechó para exhortar a los clientes para que hagan uso de los canales electrónicos para sus operaciones diarias.

Carmelo De Grazia, por su parte, destacó que Bancamiga cuenta con su App Pago Móvil disponible para los dispositivos que cuentan con los sistemas operativos Android e iOS de Apple. “Esto nos ha posicionado como una entidad que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado”, comentó.

Redes sociales

Categorías