Noticias

César García Urbano Taylor: los inmuebles ORAA-FLEX se identifican de inmediato

Cesar Garcia Urbano Taylor - Oraaflex
Cesar Garcia Urbano Taylor - Oraaflex

Hacia los años 80 nació en Venezuela una nueva línea arquitectónica definida por el sistema constructivo ORAA-FLEX, que se ha enfocado en presentar unidades habitacionales de entre 60 y 120 metros cuadrados con capacidades de ampliarse constantemente.

Ha sido el arquitecto José Rafael Oráa quien le ha ofrecido una solución a la problemática habitacional de Caracas, ya que la falta de terrenos llevó al desarrollo hacia las colinas del valle caraqueño.

Cesar Garcia Urbano Taylor - Oraaflex
Cesar Garcia Urbano Taylor – Oraaflex

Hacia el año 2002, este novedoso y eficiente sistema constructivo recibió el aporte de César García Urbano Taylor, quien llevó este universo arquitectónico, de ingeniería y de construcción e inmuebles, a nuevas dimensiones legales con franquicias en Costa Rica, Colombia y Panamá.

César García Urbano Taylor manifiesta estar agradecido de haber sido parte de este grandioso proyecto, definiendo a ORAA-FLEX como uno de los mejores sistemas de construcción.

“Un inmueble ORAA-FLEX se identifica de inmediato; es creativo, novedoso, versátil y se adapta al presupuesto, sin sacrificar imagen (…) siempre estaré agradecido de haber tenido ésta maravillosa oportunidad, que proyectó su visión y carrera profesional en el mundo inmobiliario”, afirmó Urbano Taylor.

Redes sociales

Categorías