Portada Nacional

Desplegados 150 mil funcionarios en dispositivo Navidades Seguras

PNB
Foto Referencial

NotiGlobo.- Unos 150 mil funcionarios de diversos organismos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022.

La información fue divulgada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en su cuenta de la red oficial Twitter donde indicó que se mantienen activos los cuadrantes de paz en toda Venezuela.

«Con el objetivo de proteger, defender y servir al pueblo, hemos fortalecido el dispositivo de #NavidadesSegurasyFelices2022, se mantienen activos más de 150 mil funcionarios(as) de los órganos de seguridad ciudadana y n todos los cuadrantes de Paz!», dijo el titular del despacho Remigio Ceballos.

Cada año el Gobierno nacional activa diversos operativos especiales para garantizar protección social y seguridad a la ciudadanía en unión cívico-militar. Además de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), participan funcionarios de los cuerpos policiales, CICPC, Protección Civil, así como organismos de prevención.

Te puede interesar: ¿Aún no sabes qué regalarás en navidad?, te doy algunas ideas modernas de obsequios

Redes sociales

Categorías